maquina laser para depilar

Con Cualquier tipo de láser se recomienda tener el pelo lo más corto posible, el láser utiliza el pelo como conductor de la energía para conservarse al folículo piloso, cuanto más rasurado menor será ese “camino” y más energía conservarseá a la raíz, que es lo que buscamos.

es muy subjetivo, y va relacionado más a la zona que te depiles que al tipo de láser. P. ej. con alejandrita no duele nada en muchas zonas siquiera.

No pasa falta, es corriente. Cada vello del cuerpo está en una período de crecimiento, unos más pegados a la raíz y otros menos. Vencedorí que el láser incide en todos pero sólo se caen los pelos que están arraigados (etapa anágena).

Buenas tardes, a mi me pasó horrible, en la primera y única sesión que llevo me dolió demasiado, sentí que me quemaba o me daba toques electricos, pero deseo seguir porque quiero la depilación definitiva ¿qué puedo hacer para la segunda sesión? Muchas gracias

El láser usa el pelo para llegar a la raíz y destruirla. Si tú te quitas el pelo de raíz con la cera, la sucesivo sesión de láser que quieras hacerte no será efectiva.

Hola! Yo he hecho pero mi primera sesión y deciros que hasta el momento muy contenta. Puedo ver resultados!

La aparatología estética de Innovapro se desarrolla bajo criterios de eficiencia y confort para que ofrezcas a tus pacientes la mejor experiencia posible eliminando el dolor o cualquier posible malestar. Tú eres importante para nosotros, tus clientes incluso lo son.

Por último una vez acabada la sesión, es adecuado aplicar un gel efecto frío con aloe orilla para evitar posibles enrojecimientos de la piel.

Entonces, si te vas a hacer la cera, no te hagas el láser hasta que te vuelva a salir todo el pelo.

Para depilación con Alejandrita el pelo puede encontrarse, estar un poco más crecido. Normalmente se pasa la moto o el cliente se ha rasurado dos o 3 díFigura antes.

La radiofrecuencia tripolar es una radiofrecuencia bipolar modificada, que actúa con tres polos en vez de dos. La aparatología tripolar es de las más modernas, completas y eficientes, la que mayores beneficios y mejores resultados reporta.

todos los láseres hacen exactamente eso hasta hacer desaparecer read more el vello. Si lo que quieres no es eliminarlo del todo sino que sea más fino coméntalo en la primera cita gratuita y sería cuestión de hacer menos sesiones.

Claro que irá a mejor! Cuando empezamos un tratamiento, sobre todo en facial, solemos venir de quitarlo todos los díTriunfador con pinzas, por lo que la cantidad Positivo de vello que tenemos no lo sabemos con seguridad… Al hacer la sesión lo vemos y parece que tenemos más, es lo ordinario. Si te incomoda mucho, acude a tu centro y adelanta la sesión.

Hola, mi pregunta es la posterior, me he hecho el láser (hace 2 semanas ) en el pubis y hay zonas que se me ha caído el pelo y ha quedado consumado, pero hay otras zonas donde sigue el pelo y además bien agarrado que debería de hacer ?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “maquina laser para depilar”

Leave a Reply

Gravatar